Jules Bianchi correrá en Marussia

asiento

El equipo Marussia, ha anunciado oficialmente que Jules Bianchi ocupará el segundo asiento del MR02, que a priori tenía asignado Luiz Razia.

El brasileño, no correrá esta temporada en la Fórmula 1 debido al impago de sus patrocinadores. El equipo ruso, no ha ingresado el dinero en la fecha límite que fijaron y en consecuencia, Bianchi se ha hecho con el puesto. El piloto francés, debutó en el 2010 en la GP2 y finalizó tercero haciendo la pole en su primera carrera, un hecho que hizo que muchos equipos se fijaron en su talento. En 2011 acabó tercero en el mundial de pilotos, a tan solo un punto del subcampeonato. Hasta el año pasado, Bianchi era el piloto reserva de Force India y cuando todo el mundo apostaba por que sería un posible futuro piloto de la escudería india, ha dado el salto inesperado a Marussia. Jules Bianchi, formó parte de la Ferrari Driver Academy, de la cual se ha mostrado muy agradecido ante los medios de comunicación.

bianchi_0

Jules Bianchi: “Estoy encantado de haberme asegurado un asiento oficial en el equipo Marussia. Correr en Fórmula 1 esta temporada ha sido mi meta durante el invierno y después de evaluar un número de opciones estoy muy emocionado de tener esta oportunidad para demostrar que estoy listo para este siguiente paso en mi carrera como piloto“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s