Lotus no tiene patrocinador principal

CapturaEl equipo Lotus será el único equipo de la parrilla que no lucirá en su carroecería ningún patrocinador principal, puesto que las negociaciones con Honeywell se rompieron el mes pasado.

La empresa que iba a pagar a la escudería Lotus F1 Team, un valor aproximado de 23 millones de euros por ser el patrocinador principal, a roto el acuerdo apenas hace un mes. Esto, puede afectar y mucho el rendimiento de los monoplazas de Romain y Kimi si no se ofrece otro espónsor ya, o sinó, podrían verse retrasados antes de lo previsto. Lo más importante para triunfar en este deporte, es tener un coche competitivo, es decir, que disponga básicamente de un buen paquete aerodinámico, entre otros aspectos. Las modificaciones, han de ir surgiendo a lo largo de la temporada,y sinó, los equipos no evolucionan y se quedan atrás viendo como los otros si que lo hacen.

Esperemos que eñ equipo como Lotus, que tiene muchas esperanzas de conseguir buenos resultados esta temporada, luzca lo antes posible un buen patrocinador que pague una buena cantidad de dinero y así, poder disfrutar de más competitividad e igualdad en pista.

Anuncios

Una respuesta a “Lotus no tiene patrocinador principal

  1. No es necesario que publiques mi comentario, pero por favor, antes de publicar hay que revisar y pasar un corrector al texto:

    carroecería ?
    a roto ?
    eñ equiipo ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s