Red Bull sigue siendo el equipo a batir

Captura

Después de ver los dos primeros entrenamientos libres del GP de Australia, ha quedado claro que los austríacos no han decepcionado y continuan siendo el equipo más rápido.

La mediocre pretemporada de los pilotos de Red Bull y las alarmas de que los resultados de esta no eran satisfactorios, han podido ser una vez más, una falsa alarma y muy posiblemente una maniobra de distracción, para esconder sus cartas. Puesto que esta temporada, la normativa no ha cambiado prácticamente, se podría decir que los coches son una evolución de los del final del año pasado y no una revolución. De esta manera, podríamos pensar que los equipos están tal y como acabaron en los últimos Grandes Premios del 2012, pero el trabajo desarrollado y aplicado durante la pretemporada dará sus frutos en esta, y marcará las pequeñas diferencias que pueda haber.

OPINIÓN Y APUESTA DEL MARISCAL FORMULERO:

Vettel y su fantástico Red Bull, siguen siendo los más rápidos, y si no pasa nada extraño, se harán con la pole position el sábado con cierta facilidad. Por otro lado, Räikkönen puede ser un rival a tener en cuenta, sin olvidar las manos de Fernando Alonso ni a los McLaren. Sin embargo, pensamos que Mercedes habrá mejorado, pero su evolución no será la suficiente para estar luchando por victorias a principio de temporada. También apostamos por un gran final de temporada de la escudería alemana, en la que veremos como mejoran y superan a la escudería McLaren.

Captuara

Romain Grosjean

LIBRES 1

Captura

LIBRES 2

Captuara

CapturaDA

Anuncios

Una respuesta a “Red Bull sigue siendo el equipo a batir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s