Sobre el Mariscal formulero

inglaterra51gonz_cuadrosEl Mariscal formulero, es un grupo reducido de aficionados a la Fórmula 1 que informa y comenta con todos sus conocimientos e ilusión en este blog.

Cada semana, trabajamos duro para dar el mejor sevicio posible a los usuarios, actualizando las noticias, subiendo los últimos rumores a la red, mostrando los contenidos más curiosos, etc. La finalidad de este blog es simplemente que la gente pase el rato, que los recién incorporados al mundo de la Fórmula 1 se aficionen y lo conozcan a fondo, y para los que ya la siguen desde hace tiempo, como nosotros, continuarles dando lo mejor y más, porque en este deporte todo pasa muy rápido. El Mariscal formulero, trata todos sus posts desde un punto de vista neutral, aunque es cierto que todos apoyamos con pasión a todos los españoles que han llegado a la Fórmula 1, en especial a Fernando Alonso, que es el gran símbolo de este pais en el mundo del automovilismo. También es cierto, que sentimos cierta debilidad por la Scuderia Ferrari y por todo lo que envuelve: si alguno de vosotros, tambien es aficionado a la marca italiana, podeis visitar el Blog Ferrari, realizado tambien por el Mariscal “Ferrarista” en este caso.

Anuncios

2 Respuestas a “Sobre el Mariscal formulero

  1. Expliqueu quin interés té per vosaltres el tema escollit, quins motius han sigut, etc.
    Expliqueu com estructurareu el bloc perqué els lectors sàpiguen que veuran, com si fos un pròleg.

    • Hem escollit aquest tema perquè ens semblava original i a més a més ens agrada als dos. El blog té una estructura ben senzilla: a la part central, es van visualitzant els últims blogs publicats mentre que a la esquerra trobem categories, que organitzen els diferents temes que es comenten: multimèdia, notícies, història…
      Ens està anant molt bé, tenim més de 50 seguidors al dia i inclús hi ha hagut alguna visualització al extranger, com als Estats Units d’Amèrica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s